Preguntas frecuentes
Para saber el estado de tu pedido debes comunicarte al 996 757 688 o escríbenos al
correo [email protected]
Para realizar el cambio de dirección de entrega de su pedido y/o que otra persona reciba el paquete en su lugar, debe proporcionar los datos de la nueva dirección, DNI y el nombre completo del nuevo destinatario al correo [email protected] o al WhatsApp 996 757 688, dentro de los primeros 30 minutos después de pagar. Además, el nuevo destinatario debe permitir que se le tome una foto en el momento de la entrega.
Trabajamos con OLVA COURRIER y SHALOM. Realizamos entregas en un rango de 8:00 am a 6:00 pm .
Sí, realizamos entregas a nivel nacional con Olva Courier (sujeto a cobertura, caso contrario se envía a una oficina de Olva Courier más cercana), para realizar la entrega con eficacia debemos verificar los datos completos incluyendo una referencia de domicilio. Si detecta un error en el correo de confirmación debe contactarnos al 996 757 688.
Puede realizar su compra mediante:
- Tarjetas de crédito -Tarjetas de débito
- Depósito o transferencia bancaria
- Yape, Plin (derivar a Yape)
Podemos tener un tiempo de hasta 48 horas para su respuesta.
Puedes ver todas nuestras tiendas a nivel nacional.
Los calzados de cuero tienen Garantía de 3 Meses (no cubre mal uso del cliente).
En Lima: 2–4 días hábiles. Otras regiones: 3–10 días.
Sí, dentro de los 30 días siguientes a la entrega. El zapato debe estar sin usar y en su caja original.
Evita mojarlos, limpialos con paño seco y protégelos del sol y la humedad.